El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin se unirá al elenco del programa de telerrealidad “RuPaul’s Drag Race” en su versión “All Stars”, en el que fungirá como uno de los jueces invitados.

El intérprete de “Livin’ la vida loca”, será el encargado de juzgar a las transformistas participantes durante la premiere de la quinta temporada del “spin-off” “All Stars”, así se dio a conocer con un video en redes sociales.

«¡No se pierdan el estreno de ´All Stars 5´ con el juez invitado extra especial, Ricky Martin! Viernes 6 de junio a las 20:00 por VH1», se lee en la publicación en la que también destacan otros invitados que tendrán a lo largo de la temporada, como Jane Krakowski, Bebe Rexha y Tessa Thompson.

La quinta temporada de “All Stars”, serie derivada de “RuPaul’s Drag Race”, regresa a reinas, que en temporadas regulares anteriores no lograron ganar el concurso, con la finalidad de llevarse una corona y un premio en efectivo.

La dinámica del “show” es hacerlas cumplir un reto ya sea de comedia, música o actuación, así como una pasarela temática que será juzgada por RuPaul, la drag queen más famosa del mundo; y una serie de expertos: la cantante Michelle Visage y las celebridades de televisión Ross Mathews y Carson Cresly, así como un invitado famoso.

Actualmente se transmite la duodécima temporada del show regular, así como el spin-off Secret Celebrity. Entre las reinas que participarán en la próxima All Stars se encuentran Ongina, Alexis Mateo, India Ferrah, Derrick Barry y Miz Cracker.

Deja un comentario