•  En el marco de toma de protesta de nuevo titular de DSPM en el puerto.

ENSENADA, B.C.- El Fiscal General del Estado de Baja California, J. Guillermo Ruiz Hernández, se reunió con el presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, y otras autoridades, en el marco de la toma de protesta del nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, Capitán Adrián Ortiz Ortiz.

Ruíz Hernández, acompañado del Fiscal Regional del puerto, Víctor Miguel Guerra Enríquez, acordó con el Alcalde local y el nuevo director de la DSPM, estrechar labores de prevención y seguridad que preserven la tranquilidad y bienestar social, así como para garantizar la mejora en los procesos de combate a la delincuencia.

Se reforzarán acciones de inteligencia y patrullajes coordinados entre la Guardia Nacional, la Guardia Estatal y la Policía Municipal, para brindar mayor seguridad, orden y principalmente salvaguardar los derechos, la integridad física y patrimonial de los bajacalifornianos.

Asimismo, se extremará vigilancia en entradas y salidas del puerto, con el objetivo de inhibir y detectar con inmediatez posibles actos de carácter ilegal, que atente contra la seguridad ciudadana.

En materia de seguridad pública en Baja California, la Fiscalía General del Estado, atiende de manera efectiva y oportuna, en un marco de transparencia, legalidad y respeto a los derechos humanos, a cada miembro de la sociedad.

Deja un comentario