•    Servirá para dar seguridad a los pobladores y comerciantes de la zona
•    Solicitó seguir las recomendaciones de la autoridades durante la contingencia sanitaria 

Mexicali, B. C.,.- Este día se presentó en el Módulo de Atención Ciudadana del diputado Juan Manuel Molina García, ubicado en la colonia Progreso, la patrulla que fue rehabilitada por el legislador en conjunto con la delegación Progreso y comerciantes de la zona, la cual será destinada para prestar el servicio de patrullaje en beneficio de la seguridad de los pobladores, así como de los comerciantes de dicha colonia y los Santorales durante este periodo de contingencia del coronavirus.


    En el evento estuvo presente el delegado municipal de Progreso, Francisco Javier Molina Pérez; un representante de los comerciantes de esta colonia, Armando Burgos Luna y el oficial de policía Miguel Rodríguez Millán.

    “Aunque estamos en esta contingencia, tenemos que seguir atendiendo los rubros esenciales del gobierno, y vamos a seguir trabajando de la mano de la gente en estos momentos, que es cuando más nos necesitan”, destacó el representante popular del quinto distrito mexicalense.

    El legislador de Morena aprovechó la ocasión para recordar a la población las recomendaciones que efectúan diariamente la Secretaría de Salud; el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez y la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de permanecer en su casa, el uso de cubre bocas y salir únicamente para realizar actividades esenciales.

    Molina García subrayó que “el gobierno del Estado está haciendo operativos junto con el gobierno federal en varias colonias para hacer llegar las despensas a quien más las ocupa. Aquí hay que hacer un llamado a la solidaridad y dejar que estas despensas lleguen a las personas que más las necesitan, el jornalero que no está pudiendo salir a trabajar, el tianguero, el que vive al día, para ellos son estas despensas”.

    Por último, dijo que los ciudadanos de Baja California y el pueblo de México saldrán adelante ante esta contingencia sanitaria debido a la solidaridad de los mexicanos, tal como lo expresó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Además, solicitó tomarla con toda seriedad y cuidar a las familias.

Deja un comentario