El corredor de los Titans Derrick Henry firmó su oferta de jugador franquicia, con lo que tendrá contrato durante la temporada de 2020 con Tennessee.

Mientras, las negociaciones de un contrato a largo plazo continúan con Henry, quien lideró la NFL en el rubro de yardas por tierra en la campaña de 2019.

Directivos del equipo anunciaron el jueves que Henry firmó la oferta. Los Titans le dieron una etiqueta de jugador franquicia el 16 de marzo, una decisión que le asegura ganar 10,2 millones de dólares en la temporada 2020, a menos de que firme un acuerdo a largo plazo el 15 de julio.

El gerente general de los Titans Jon Robinson dijo durante una conferencia telefónica el miércoles que habló con el agente de Henry después de que lo etiquetaron.

“Es bueno que se haya comunicado y que él quiera estar aquí. Desea seguir trabajando en esto”, dijo Robinson. “No fue algo así como ‘OK, lo tomaré y es todo o haré lo que quiera’. Quiere estar aquí y nos pasó el mensaje con su agente que quiere seguir trabajando en esto y nosotros también”.

Henry corrió para 1.540 yardas, la mayor cantidad de la NFL, y promedió 4,8 yardas por acarreo para asegurar ser invitado por primera vez al Pro Bowl. También se convirtió en el primer jugador en correr al menos 180 yardas en tres duelos consecutivos en cualquier punto de la temporada.

Corrió para 16 anotaciones en temporada regular y empató con el corredor de Green Bay Aaron Jones para ser líderes de la campaña  en ese rubro.

Deja un comentario