•    Existe un compromiso absoluto de todas las fuerzas políticas, para atender la contingencia sanitaria del Covid-19 con la seriedad y responsabilidad debida, precisó


Mexicali, B. C.- Asume formalmente el diputado Luis Moreno Hernández, la presidencia de la Mesa Directiva de la XXIII Legislatura, correspondiente al tercer periodo ordinario del primer año legislativo, que culminará el 31 de julio de 2020.
El presidente del Poder Legislativo respetando los protocolos establecidos por las instituciones de salud, emitio un mensaje de forma digital, donde expresó: “Asumo la presidencia del Congreso del Estado en medio de situaciones muy difíciles para el país y me refiero a la Pandemia del Covid-19, la cual es histórica por las repercusiones económicas y sociales que esta generando”.
Dijo que ante esta crisis mundial que se vive, se requieren lideres que estén a la altura de estas circunstancias. Aseguró, que existe un compromiso absoluto de todas las fuerzas políticas que integran esta Soberanía, para atender la contingencia sanitaria con la seriedad y responsabilidad debida. 
Asimismo, envió un mensaje de solidaridad a las instituciones de salud, al gobierno estatal y a los 5 ayuntamiento, donde reiteró que la Vigésima Tercer Legislatura, esta lista y dispuesta para trabajar de la mano y sacar a Baja California de esta situación tan difícil . 
A la ciudadanía les recordó que el tema del Coronavirus es un asunto serio, que amerita llevar a cabo las medidas necesarias para poder enfrentar esta situación. Les exhortó a estar atentos a los diversos medios oficiales de información, ya que todos los días surge información de trascendencia en esta materia.
Moreno Hernández mencionó que se requiere atender las medidas de salud que son difundidas por los diferentes ordenes de gobierno, a fin de combatir este fenómeno. De igual forma, hizo un llamado a la población para que permanezca en casa y cuide de los suyos.

Deja un comentario