El actor James McAvoy, a través de la campaña «#masknhsforheroes«, realizó una donación para que doctores de Reino Unido tengan material médico de protección porque, explica el actor, es el sector más vulnerable al contagio de coronavirus.

«Todos hemos escuchado historias sobre doctores y enfermeras que han tenido que comprar su propio equipo de protección…y en ocasiones los productos no son suficientes, esta es la prueba de que tienen un mayor riesgo de contraer COVID-19. También está la gran probabilidad de contagiar a sus familias, a los pacientes y a los familiares de los pacientes», dice el histrión.

En este videoclip pidió a la gente que se sume a la recaudación de dinero para que toda la plantilla médica pueda trabajar de manera más segura y puedan apoyar a la población durante la contingencia sanitaria.

«El gobierno está haciendo lo posible, pero está siendo superado. Dona hoy para salvar vidas», dice el actor de «X-Men».

En la publicación el actor recibió comentarios como «eres un héroe de la pantalla y uno de la vida real», «por eso te adoramos, nos hace creer en la humanidad de nuevo», dicen algunos de los comentarios.

El actor se ha sumado a las celebridades que han hecho algún esfuerzo para enviar un mensaje positivo y de fortaleza en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19 que ha alcanzado a todos los países del mundo, siendo Estados Unidos el nuevo epicentro de la enfermedad por la cantidad de casos que tiene registrados.

Roberto de Niro, Danny DeVito, Arnold Schwarzenegger y muchos otros famosos de la pantalla grande han pedido a la gente que se resguarden en su casa para evitar el incremento de casos.

Deja un comentario