·         El nuevo horario es de 8 de la mañana a 3 de la tarde; los sábados dejarán de prestar el servicio.

·         La distribución de agua continuará de forma regular, así como la reparación de fugas de agua potable y atención a derrames de aguas residuales.

TIJUANA, BC.- En concordancia a los lineamientos emitidos desde el Gobierno del Estado, debido a la contingencia por COVID-19, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), por indicación de su titular, Rigoberto Laborín Valdez, ha decidido modificar sus horarios en todos sus Centros de Atención Personalizada (CAP), que incluye el área de cajas y módulos en Oficinas Centrales, hasta nuevo aviso.

Estos cambios comenzaron a aplicarse a partir de este miércoles 25 de marzo; el nuevo horario con el que se cuenta es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, siendo que hasta el pasado martes 24 de marzo, se tenía un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde; es relevante mencionar, que los Centros de Atención Personalizada dejarán de prestar servicio los sábados.

En todas las áreas del organismo operador de agua se evitará que personal en embarazo o en lactancia tengan contacto con el público; y personas mayores de 65 años, así como aquellas que padezcan enfermedades crónicas y/o síntomas como tos o fiebre, no se presentaran a trabajar, siendo respetuosos de sus derechos laborales.

Se exhorta a todos aquellos usuarios que no tengan trámites urgentes, a evitar acudir a los Centros de Atención, para disminuir el riesgo de contagio, por lo que se les recuerda que para realizar el pago de su recibo se cuenta con la página de internet del organismo: www.cespt.gob.mx, así como el QR (disponible en nuevos recibos), a través del cual se puede pagar de forma directa en su celular.

De esta forma, CESPT informa que seguirá trabajando por la ciudadanía adecuándose a las recomendaciones durante la presente contingencia. Así mismo el organismo refrenda su compromiso en la distribución de agua, así como en la reparación de fugas de agua potable y derrames de aguas residuales.

Deja un comentario