Los Chargers están oficialmente haciendo un cambio al azul ‘polvo’; revelaron su logotipo actualizado el martes, un ícono más simple que reemplaza su rayo anterior, esto con doble contorno por uno que presentado con una línea azul polvo que bordea un rayo «Sunshine Gold». 

El rayo en sí también ha cambiado ligeramente, adoptando menos un arco simétrico y aplanándose en lo que se puede considerar una apariencia más nítida.

La nueva marca denominativa de los Chargers, que está en cursiva, presenta ‘serif crujientes’ en las L y A en la identificación de la ciudad de Los Ángeles por parte del equipo. 

Una característica notable en la marca denominativa se puede ver en el apodo del equipo, con un rayo que se dispara desde la parte inferior de la A en «Chargers». Ambas mitades de la marca denominativa – «Los Ángeles» y «Chargers» – están disponibles para su uso.

Se cree que el azul marino y el azul rey no han desaparecido de la organización en su totalidad.

Según reporta el mismo equipo, los nuevos uniformes serán dados a conocer en menos de un mes.Chargers Los angeles chargersNFL National Football League

Deja un comentario