Cuando nos gusta alguien es común que intentemos sacar a relucir nuestras mejores cualidades y esconder nuestro mayor defecto, esto es parte del ritual del enamoramiento y, tristemente, es la razón por la que en muchas ocasiones los matrimonios terminan fracasando.

En Francia, un hombre intentó demostrar su valentía para impresionar a una mujer jugando a la ruleta rusa con una pistola terminando de una manera muy trágica.

El hombre se encontraba dentro de un bar de la capital francesa cuando decidió jugar a la ruleta rusa, un juego que consiste en tomar un revolver que tiene una sola bala, e irla pasando entre varios jugadores quienes tiene que colocarla en su cabeza y apretar el gatillo, en alguno momento del juego a uno le tocará la bala y morirá.

Cuando le tocó el turno a este hombre, apretó el gatillo y murió al instante al tocarle la bala.

Las autoridades no revelaron el nombre del sujeto, pero testigos de los hechos indicaron a medios locales que todo comenzó para impresionar a una mujer.

Al parecer el hombre, de 47 años, había consumido mucho alcohol y hasta algunas líneas de cocaína, hecho que le hizo perder el juicio y tentar a la suerte.

Deja un comentario