Los Toros de Tijuana le sumaron otro pilar al bullpen al confirmar la contratación del lanzador Carlos Torres, quien reportará a Tempe, Arizona, para la fase de pretemporada de Toros de Tijuana, de cara a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El derecho californiano jugó diez temporadas el máximo nivel, al vestirse con las casacas de los equipos de Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado, Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Nacionales de Washington y Tigres de Detroit del 2009 al 2019.

Participó en 362 juegos de Grandes Ligas y recopiló récord de 30-31 con cinco salvamentos y efectividad de 4.09, con 447 ponches y 192 bases por bolas en 506 entradas y dos tercios de labor.

Su debut fue el 22 de julio del 2009 como abridor con Medias Blancas de Chicago contra Rays de Tampa Bay en el estadio U.S. Cellular Field y al primer rival que enfrentó fue a Melvin Upton y su primer ponche fue contra Ben Zorbist.

En ese duelo su antagonista fue James Shields y se fue sin decisión en seis entradas de tres carreras y seis imparables.

Torres se pondrá a las órdenes de Bronswell Patrick, coach de pitcheo de Toros de Tijuana y Jonathan Albaladejo, coach de bullpen, durante la fase de pretemporada que el equipo fronterizo iniciará el lunes 2 de marzo en el South Mountain Comunity College de Tempe, Arizona.

El conjunto tijuanense arrancará la temporada 2020 el martes 7 de abril cuando reciban a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.

CARLO TORRES

Lugar de nacimiento: Santa Cruz, California

Fecha de Nacimiento: 22 de octubre de 1982

Posición: Lanzador

Lanza: Derecho

Batea: Derecho

Equipos MLB: Medias Blancas, Rockies, Mets, Cerveceros, Nacionales y Tigres

Equipos LMB: Toros

Deja un comentario