Los Padres de San Diego disputaron su segundo encuentro de pretemporada este lunes, cuando cayeron con los Kansas City Royals 8 carreras a 5.

Los carmelitas tomaron la ventaja con un vuelacercas de dos carreras de Manny Machado en la primera entrada, siendo su primer batazo de vuelta entera de la primavera y llegaron a terner ventaja de 3 carreras a 1 en la tercera entrada.

Sin embargo los Royals vinieron de atrás para lograr su primer triunfo del Spring Training.

Por otra parte, el intermedista agente libre Brian Dozier ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Padres, anunció el equipo la mañana del lunes. El pacto también incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande. 

Dozier, de 32 años, disputó 135 partidos con los Nacionales la temporada pasada, terminando con 20 cuadrangulares y OPS de .771. En gran parte de sus primeras ocho campañas en las Grandes Ligas, Dozier jugó con los Mellizos antes de que fuera enviado a los Dodgers para la recta final del 2018.

El veterano ha pegado al menos 20 bambinazos en seis temporadas diferentes y en su carrera lleva slugging de .442. Dozier fue convocado a su único Juego de Estrellas en el 2015 y el año siguiente fijó una marca personal con 42 vuelacercas.

Jurickson Profar se perfila como el segunda base titular de la escuadra de San Diego por encima del utility Greg García.

Deja un comentario