La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida obtuvo auto de vinculación a proceso  en contra de Oscar Manuel “N” por el delito de Feminicidio.
Mediante la declaración de testigos presenciales del hecho y otros datos de prueba, se estableció que este sujeto privó de la vida a Argelia Franco Santillán, de 44 años, quien en vida fuera su ex pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron el 15 de febrero del presente año, alrededor de las 16:54 horas, en el domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Los Encinos.
Se asentó que el imputado llegó a la vivienda y en un momento determinado ingresó al baño, donde al parecer se estaba drogando.
La víctima al percatarse de esto le exigió que se retirara, sin embargo, el imputado la atacó con un arma punzocortante en repetidas ocasiones, causándole una herida mortal en el tórax. 
En la audiencia, el Ministerio Público formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva durante el proceso. 

Deja un comentario