CAPTURA GESI A DOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

    •  Ambos por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar

ENSENADA, B.C.- Diversos operativos efectuados por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), derivaron en la aprehensión a dos prófugos de la justicia, uno de los cuales se escondía en la ciudad de Tijuana.

Agentes adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron en primera instancia la orden de aprehensión girada en contra de Juan Javier ¨N¨, de 45 años de edad.

Dicha persona fue localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Tijuana, donde pretendía evadir a la justicia ya que era buscado desde el pasado 16 de octubre de 2019, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en Ensenada.

Posteriormente derivado de labor de investigación de los agentes estatales, se logró capturar a Joel de Jesús ¨N¨, de 34 años de edad, arrestado en la colonia Gómez Morín, ya que contaba con una orden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, girada el 3 de enero del año en curso en el puerto.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan ante la justicia y se determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, mantiene los trabajos de investigación e inteligencia a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, con la finalidad de reducir los índices delictivos y capturar a prófugos de la Ley. 

Deja un comentario