·      Los trabajos por parte de personal de la CESPT implican la reparación de 90 metros de tubería.

·      Se prevé que el suministro de agua potable pueda restablecerse a partir del próximo domingo, en 31 colonias de Playas de Rosarito.

TIJUANA, B. C. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que la tarde de este jueves 13, se detectó una considerable fuga de agua potable, en el acueducto Florido – Popotla, en la rampa de acceso al Tanque Número 5 del organismo.

Por lo anterior se debió realizar el cierre de descarga de los tanques 4, 5 y 6 de la paraestatal, con el objetivo de controlar esta fuga y comenzar cuanto antes con los trabajos de reparación correspondientes para devolver en el menor tiempo posible el suministro a 31 colonias ubicadas en el sur del municipio de Playas de Rosarito.

Los datos proporcionados por el personal de la CESPT quienes acudieron de inmediato al punto de afectación, indican que son aproximadamente 90 metros de tubería de 20 pulgadas los que resultaron afectados.

Se prevé que, debido al nivel de afectación presentado en la tubería y el terreno, el servicio de agua pueda restablecerse a partir del próximo domingo, una vez que concluyan los trabajos por parte de las cuadrillas de CESPT.

A continuación se da a conocer la lista de colonias afectadas: Vista Marina, Pescador, Ladrillera, Colinas del Puerto, Marbella, Puerto Nuevo, Las Ventanas, Rancho Reynoso, Villa San Borja, Primo Tapia, Lomas de León, Descanso, Cuenca Lechera, Misión Viejo, Palacio del Mar, Caleta Cove, Las Olas Grand, Campito, Medio Camino, Hacienda Vista Mar, Venustiano Carranza, Puerta del Mar, Plaza Santa María, Misión, Alisitos, Puente San Miguel, Santa Anita, Santa Anita Rosarito, Misión Vieja de San Miguel.

Deja un comentario