Informes señalan que policías de investigación de la Fiscalía General encontraron al perrito llamado “Bola”, hace cinco días el can fue secuestrado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El animal de la raza bulldog inglés fue hallado con el dueño de un taller mecánico en la alcaldía Venustiano Carranza.

“Bola” de dos años de edad finalmente pudo regresar con su familia gracias a las denuncias hechas en redes sociales y a la acción de la policía.

El presunto responsable del “secuestro” de “Bola” fue llevado ante el agente del Ministerio Público donde tendrá que rendir su declaración para deslindar responsabilidades.  

En días pasados un video compartido en redes sociales captó el momento en que una camioneta Audi en la que viajaban los presuntos ladrones salió del fraccionamiento de donde fue sustraído el can.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero alrededor de las 14:04 horas, de acuerdo con imágenes de una cámara de videovigilancia instalada en la zona.

Se observa que al menos dos personas abordan la camioneta con matrícula MYE 4868 en color gris, segundos después el vehículo avanza y se le ve salir del fraccionamiento.

Deja un comentario