Circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo

ENSENADA, B. C.- La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de robo de vehículo de motor, en modalidad de uso.

En audiencia pública se determinó que el imputado Mauricio Gamaliel “N”, de 31 años de edad, permanezca en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social durante el plazo de la investigación complementaria.

El 8 de febrero del año en curso, oficiales municipales detuvieron a este sujeto en el fraccionamiento California por circular a bordo de una motocicleta robada.

Se estableció que la unidad Honda modelo 2007 contaba con reporte de robo vigente en el municipio, con fecha del 7 de febrero del presente año.

Fue en calle “C”, entre Delante y Baja California, donde los oficiales le indicaron al conductor que detuviera su marcha por infringir el reglamento de Tránsito Municipal al no portar casco.

El imputado se dio a la fuga, metros más adelante se averió la moto e intentó huir de nueva cuenta, siendo asegurado por los policías.

Deja un comentario