La salud de Fernando del Solar va por buen camino, por lo que fue trasladado al área de terapia intermedia para continuar recuperándose de la neumonía que lo llevó a ser hospitalizado en diciembre pasado.

El conductor de televisión fue diagnosticado en 2012 con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático. El pasado 20 de diciembre el también actor ingresó al hospital por una neumonía y desde entonces había estado en terapia intensiva.

Aarón Olvera, publirrelacionista, confirmó a los medios de comunicación que Del Solar está tranquilo, de buen ánimo y contento, lo cual contribuirá a su pronta recuperación.

Comentó que Fernando ha tenido contacto con sus hijos, aunque no ha podido verlos por las reglas del hospital que no permiten el ingreso de niños a las áreas de terapia intensiva.

Olvera agregó que ya no le están suministrando medicamentos vía intravenosa, ni está conectado a aparatos, lo cual permitirá que pronto reciba las visitas de familiares y amigos que han estado muy pendientes de él en todo momento.

Deja un comentario