W Radio, Televisa Radio y Grupo Imagen lamentaron el fallecimiento del locutor Diego Alejandro Rentería Córdova, “El Pulpomo”, como se le conocía al aire. 

De acuerdo con un comunicado difundido por la televisora, el comunicador habría fallecido la tarde de este martes en la Ciudad de México, sin especificar las razones. 

“Diego era integrante de nuestra familia de comunicadores y parte importante del equipo”, dijo Televisa Radio.

Ver imagen en Twitter

Diego Rentería formaba parte del programa “La Corneta”, transmitido por W Radio y Los 40.

El grupo se une a la pena de su partida junto a su familia, deseándoles pronta resignación.

“´Pulmono´, como se lo conocía en el aire, siempre será recordado con cariño por su profesionalismo, sentido del humor y gran calidad humana. Descanse en paz”, finalizó. 

Por su parte Eduardo Videgaray, conductor y colaborador de “Pulmono”, lamentó el fallecimiento de su amigo y compañero. 

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy (martes). Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido ´Pulpo´”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Ver imagen en Twitter

Además de “La Corneta”, Diego Rentería formaba parte de “Qué importa” para Imagen Televisión, mismos que lamentaron la noticia. 

“A nombre de Grupo Imagen, externamos nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro querido compañero Diego Alejandro Rentería Córdova. Descanse en paz”. 

Deja un comentario