• Público en general interesado en conocer del tema puede inscribirse

ENSENADA, B.C.- Con el objetivo de actualizar a los servidores públicos, el Centro de Capacitaciones de Estudios Fiscales y Finanzas Publicas (CENCAFI), invita a participar en el Taller Reformas Fiscales 2020.

Así lo dio a conocer el Delegado de la CENCAFI en Ensenada, Gilberto Gómez Guzmán, quien detalló que el 16 de enero iniciará este taller que tendrá horario de 15:00 a 19:00 horas y será impartido por Francisco Tarín Perisky en la Sala Ensenada, ubicada en el primer piso del Centro de Gobierno.      .

Indicó que el curso tiene una cuota de recuperación de 500 pesos y va dirigido para el personal que labora en la Secretaría de Planeación y Finanzas de Gobierno del Estado, así como para  el público en general interesado en conocer del tema.

Indicó que los temas que se abordarán son: las actualizaciones Código Fiscal de la Federación, Ley de Impuesto sobre la Renta, Impuestos sobre la Renta, Título VII de los Estímulos Fiscales y la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Sostuvo que CENCAFI continuará trabajando para fortalecer la capacitación en diversos temas, por lo que invitó a los servidores públicos y al público en general, estar pendientes de la próxima convocatoria.

El Delegado de la CENCAFI informó que los interesados pueden comunicarse al número telefónico 172-3031 para solicitar más información, o dirigirse a las oficinas de CENCAFI ubicadas en el tercer nivel del Centro de Gobierno del Estado.

Deja un comentario