conalep

· Con el fin de apoyar a la tarea docente y mejorar la calidad educativa

ENSENADA, B. C.- Con la finalidad de promover y mejorar el desarrollo del modelo académico de aprendizaje, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Ensenada, llevo a cabo la capacitación denominada Inteligencia Emocional, dirigida a docentes del plantel educativo.

Así lo dio a conocer el director de CONALEP Ensenada, Tadeo Javier Meza Quintero, quien detalló que dicha capacitación se realiza con el fin de apoyar a la tarea docente, para que el alumnado alcance altos logros y productividad en el proceso enseñanza-aprendizaje,  dotándolos de herramientas que les permitan adquirir  habilidades, y destrezas a fin de mantenerse a la vanguardia en la instrucción académica.

Apuntó que CONALEP-BC efectúa capacitaciones de manera continua, con el objetivo mejorar la calidad y competitividad educativa, con mecanismos  para apoyar, motivar e impulsar proyectos productivos en beneficio de la comunidad estudiantil.

Meza Quintero señaló que dentro del curso se llevarán a cabo dinámicas que contribuyan a mejorar el ambiente educativo dentro de las aulas de clase, donde no sólo se benefician los docentes, sino toda la comunidad escolar de los planteles CONALEP-BC.

La capacitación se lleva a cabo del 13 de enero al viernes 17 de enero, en el cual participan 25 maestros del turno matutino y 25 maestros del turno vespertino, y es impartido por la psicóloga Daniela Ruiz Bracho.

Deja un comentario