El Club Tijuana vio a su nuevo director técnico, Gustavo Quinteros, y a sus refuerzos con actividad en el día en el que iniciaba el torneo. 

2 a 1 fue el marcador final ante Santos Laguna, que se vio sin mucha idea por lapsos de partido. 

Los Xolos se fueron al frente luego de un polémico penal marcado por Óscar Macías; Fernando Gorriarán disputó una pelota con Emilio Sánchez entrando al área y ambos fueron a ella con el pie, los dos elementos cayeron al césped y el central decretó la pena máxima. 

Tuvo que ir al VAR para asegurarse de estar ennlo correcto, ya que ambos jugadores hicieron contacto con la pelota, pero la decisión inicial se mantuvo y al minuto 37, Camilo Sanvezzo adelantó a Tijuana desde los once pasos.

Pero en la segunda parte, Santos logró empatar. Tras una falta, de tiro libre al minuto 50, Malheus Doria puso la pelota en la red para poner le 1 a 1.

Sin embargo poco le duró el gusto a los visitantes, ya que dos minutos después en una descolgda, Mauro Lainez disparó de fuera del área pars vencer al arquero y poner a Tijuana en ventaja.

El resto del partido fue de trámite con pocas llegadas de ambos equipos y así, Xoloitzcuintles con su nuevo estratega, logró sus primeros tres puntos en el Clausura 2020.

Solamente Alexis Castro no tuvo actividad de los nuevos jugadores; Bryan Colula y Brayan Angulo jugaron con el equipo Sub20, que también logró un triunfo, 2 a 0.

Deja un comentario