• Será distribuida en zonas rurales y comunidades marginadas.


    MEXICALI, B.C.- El DIF Estatal, invita a los bajacalifornianos a sumarse a la campaña permanente de donación de ropa en buen estado que será distribuida entre la población más necesitada de la entidad, así lo informó la directora de la institución, Blanca Fabela Dávalos.

    Detalló que esta acción se desprende de los trabajos que se realizan en las Mesas de Seguridad y Jornadas por la Paz que de manera continua y responsable, encabeza el Gobernador con su equipo de trabajo.

    “Estamos convocando a la ciudadanía para que apoye esta noble causa, es alarmante la cantidad de familias que carecen de lo más elemental como puede ser la ropa, sobre todo en esta temporada invernal, donde un suéter o chamarra les ayuda a proteger su salud ante las bajas temperaturas”, afirmó la funcionaria estatal.

    Mencionó que los Centros de Acopio se localizan en las oficinas generales de Mexicali cuya dirección es Obregón #1290, colonia Nueva; en Zona Costa Tijuana, De los Ingenieros #2425, Otay Universidad; Oficinas de DIF Estatal en Centro de Gobierno de Ensenada con dirección en Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz #6500 ex ejido Chapultepec.

    De igual forma en cada una de las 7 Subprocuradurías de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes localizadas en los cinco municipios, además de San Felipe y San Quintín; y el Centro de Desarrollo Familiar (CDF) localizado en San Quintín, todas estas ubicaciones estarán recibiendo los donativos de manera permanente en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

    “Hacemos un llamado a la población, Organismos de la Sociedad Civil, empleados de Gobierno del Estado y empresarios, para que se unan a esta causa. Una camisa, un pantalón, un suéter, una blusa, cualquier prenda en buen estado será muy útil para las familias que más lo necesitan”, finalizó Fabela Dávalos.

Deja un comentario