Rayados salió a las calles de Monterrey este lunes para festejar el título del Apertura 2019 de la Liga MX que obtuvieron ante el América en penales y Antonio Mohamed dedicó unas emotivas palabras durante la celebración.

El Turco asumió las riendas del equipo que atravesaba por una mala racha de resultados y los llevó a la cima en breve tiempo y más allá de lo deportivo el logro le permitió cumplir una promesa que le hizo a su hijo fallecido de hacer campeón al Monterrey.»Lo prometido es deuda, aquí está carajo. Es de ustedes, toda de ustedes. Muchas gracias por confiar, por creer en nosotros. Los llevo en el corazón, no voy a hablar mucho. Saben lo que siento por este club, por esta camiseta. Todo para el cielo, gracias», dijo emocionado frente a los miles de aficionados. 

Al finalizar el cotejo ante las Águilas, a Mohamed se le vio emocionado y derramó lágrimas producto de sus sentimientos y por haber materializado la promesa a su hijo Faryd, quien falleció en Alemania 2006 en un accidente automovilístico.

Deja un comentario