General Motors reveló la identidad de las nuevas Suburban y Tahoe hace un par de días, y esto facilita la idea de pensar que Cadillac hará lo propio con la nueva Escalade 2021, vehículo que comparte elementos con la plataforma de los vehículos antes mencionados. Pues todo indica que será los primeros días de febrero cuando la marca de lujo presente a su SUV Premium de tres filas en Los Ángeles.

La nueva Escalade ha sido un secreto bien guardado por parte de GM, pero podemos adelantar que este producto ganará en espacio y adoptará la suspensión trasera independiente, tal y como lo hacen las SUVs que justo presentó Chevrolet hace un par de días atrás.

Aunque la presentación será en California, la primera exhibición oficial sería en el Salón de Chicago, que precisamente tendrá lugar un par de días después de la develación en LA, aunque esto todavía está por ser confirmado por Cadillac.

El diseño todavía no es claro, pero en algunas supuestas fotografías filtradas se observa un frontal con grupos ópticos más delgados y una parrilla mucho más generosa en proporciones, además de variaciones en rines y molduras respecto a sus hermanas de categoría más baja.

Nuevos interiores, mayor equipo y un piso más bajo para mejorar el espacio y el ascenso y descenso son aspectos que se espera se hagan oficiales más adelante, incluso antes de la revelación oficial del producto.

Deja un comentario