ENSENADA, B.C., Con el fin de que los ciudadanos puedan realizar sus pagos de manera más eficaz, a través de la Recaudación de Rentas del Estado en coordinación con la Oficialía Mayor del Estado y Recaudación de Rentas Municipal, se dispondrá de un nuevo módulo de cajas recaudadoras en las instalaciones del Centro de Gobierno del Estado en Ensenada.

Así lo informó el Recaudador de Rentas del Estado en Ensenada, Miguel Gutiérrez Chávez, quien señaló que esta acción se basó en las necesidades de los contribuyentes para hacer más eficiente la recaudación.

“Cuando las herramientas están a la mano, generan beneficios, y con este módulo los ciudadanos que acuden al Gobierno del Estado, podrán de manera más ágil y oportuna realizar diferentes pagos municipales, sin tener que abandonar el edificio estatal para desplazarse a las oficinas de recaudación municipal, para luego regresar a continuar su proceso”, apuntó el funcionario estatal.

Mencionó que alguno de los servicios que se van a poder pagar en este módulo, mismo que contará con dos cajas recaudadoras, son: impuesto predial, multas de tránsito, de transporte, multas fiscales, multas administrativas y no adeudo.

Por su parte, la Oficial Mayor del Estado en Ensenada, Mónica Vargas Núñez, indicó que las nuevas cajas recaudadoras del municipio estarán ubicadas donde actualmente se encuentra el módulo de información, el cual seguirá funcionando para brindar información tanto de las dependencias y servicios que se ofrecen en el gobierno estatal, como en el gobierno municipal de manera general.

Puntualizó que esta acción es una colaboración estado-municipio para poder acercar los servicios a la ciudadanía, brindarlo de manera más expedita y eficiente y que la recaudación se vea favorecida tanto para el municipio como para el estado. …

Deja un comentario