En Baja California trabajamos por mejorar las condiciones de los deportista, a ellos no demos, se sensibilizará las comunidades a través de la activación física y junto organizaciones civiles e institutos municipales se trabajarán en armonía de capacitación mas atletas logren ganar medallas en todos los niveles.

El director del Instituto del Deporte y la Cultura Física, David González, comentó la anterior en reunión con la doctora Norma Olivia González Guerrero, directora del Sistema Nacional del Deporte (Sinade), directores de deporte en los municipios y Carlos Galindo, en representación del Diputado, Julio César Vázquez.

En su exposición agradeció la visita de la directora de Sinade por la exposición detallada, el apoyo que brindo el diputado Julio César Vázquez para que Laura Marmolejo, directora del Instituto Municipal del Deporte de Ensenada organizara la reunión e informara del trabajo que promueve para integrar un sistema municipal.

“Estamos aquí por los deportistas, a ellos nos debemos, se está trabajando por tener eventos mundiales de beisbol, esgrima, basquetbol y otras disciplinas, Baja California es una entidad con atletas fuertes vamos a sensibilizar a las comunidades atravesé de la activación física y las organizaciones civiles del deporte y promoveremos reuniones mensuales con los directores”..

Agregó que además de programas para mejorar instalaciones, una de las metas traer entrenadores de primer nivel para que hagan actividades de capacitación y los resultados se reflejen en una mayor masificación de la práctica deportiva y también se ganen mas medallas.

Laura Marmolejo, directora Imdure, señaló que la reunión, espera sea la primera de muchas otras ya que la finalidad para mejorar el trabajo de coordinación con los ayuntamientos, el estado y gobierno federal, y estar en la misma linea al Sistema Nacional del Deporte.

Deja un comentario