La estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey anunció, a través de su página oficial, la gira “Oprah’s 2020 vision: Your life in focus”, en la que participará la ex primera dama Michelle Obama.

En una carta difundida en O Magazine, medio oficial de la comunicadora, Oprah invita a sus seguidores al «tour», y comenta: “Mi esperanza es hacer de 2020 un año de transformación para usted: mente, cuerpo y espíritu”.

Afirma en la misiva que emprende el proyecto de manera conjunta con una firma dedicada a la salud. Y asegura que en cada ciudad que visite contará “con invitados famosos, líderes poderosos en bienestar y personas de todos los ámbitos de la vida, que hicieron algo y crearon un cambio duradero”.

Entre los famosos, la presentadora de televisión anuncia a Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Tracee Ellis Ross, Gayle King, Dwayne Johnson, Amy Schumer, Tina Fey, Tracee Ellis Ross y Kate Hudson, más otros que se integrarán entre enero y marzo de 2020.

Durante el recorrido por nueve ciudades, Oprah tendrá conversaciones con las estrellas, comenzando con Lady Gaga el 4 de enero, en Florida.

Estará también en Brooklyn, Nueva York, donde charlará con Obama; luego irá a Atlanta y conversará con Tina Fey; en Los Ángeles se encontrará con Jennifer Lopez y terminará la gira en marzo.

Deja un comentario