Jesús Sánchez, defensa de Chivas, dio a conocer este jueves en conferencia de prensa una anécdota con el fallecido dueño de Guadalajara, Jorge Vergara, quien le ayudó en sus inicios de su carrera a pagar una operación de corazón para su papá que le salvó la vida.

“Un líder nato, una persona que siempre estaba al pendiente de nosotros y ese tipo de personas se extrañan, siempre le estaré agradecido. Tengo una historia muy padre, por ahí en el 2010 uno recién debutaba y pues mis ingresos no eran tan buenos, eran bajos y mi papá estaba enfermo, sufría del corazón, lo traje acá para una revisión y el doctor me dijo que tenía que operarse de inmediato sino le podría un infarto fulminante.“Y yo con pocos recursos me sentía desesperado y lo único que hice fue acudir a Jorge y él sin pensarlo dos veces, con toda la confianza, me dijo que para eso estaba y me ayudó en ese aspecto, son cosas que se quedan en mi corazón y que siempre le estaré agradecido”. 

‘Chapo’ Sánchez señaló que de cara al último partido del torneo regular y con ilusiones de Liguilla, la intención es cerrar bien el torneo y rendirle un buen homenaje a Jorge Vergara. 

“El entorno no va a ser fácil, nos corresponde el trabajar y hacer un gran partido, conseguir una victoria en honor a Jorge y a Carlos también les gustaría que diéramos todo en la cancha, es un partido especial para que mucha gente esté feliz y tratando de honrar a Jorge”.

El canterano de Chivas también tuvo palabras para lo que será el último juego de Carlos Salcido en su carrera frente al Rebaño Sagrado, equipo donde debutó.“Carlos (Salcido) siempre va a tener nuestra admiración nuestro respeto por la carrera que hizo, esperemos que la gente igual, logró cosas importantes acá y se merece todo el respeto de la afición y el reconocimiento”.

Deja un comentario