•  El Instituto el Deporte y la Cultura Física (INDE), continúa con las inscripciones y preparativos para ofrecer el mejor evento en beneficio de los corredores del Maratón Baja California, mini maratón y carrera de relevos, a realizarse el próximo domingo 15 de diciembre con salida y meta en la Ciudad Deportiva.

    La “Carrera de los Bajacalifornianos”, repartirá alrededor de medio millón de pesos en premios, siendo el más atractivo la tradicional rifa de un automóvil del año entre los maratonistas que hayan cruzado la meta en un tiempo máximo de cinco horas, tal como lo establece la convocatoria.

    El Comité Organizador  se reunió con el coordinador operativo de la Dirección de Alto Nivel de Competencia del INDE, Víctor Hugo Martínez Ranfla, para ultimar detalles de la logística en el tema de seguridad, médica y voluntariado.

    El instituto dirigido por David González Camacho, lleva a cabo las inscripciones en la página web de INDE BC: https://www.rockthesport.com/es/evento/54-maraton-baja-california/inscripcion/selecciona-tarifa 

Deja un comentario