TIJUANA, BC.- El mundo de la cinematografía tendrá un lugar de privilegio durante la edición de noviembre en los “Viernes de Museo”, que El Trompo ofrecerá durante la fecha de Consejo Técnico Escolar (CTE), mediante la temática de la “Ciencia – Ficción”.

Con lugar el próximo viernes 15 del actual mes, los menores desde 5 hasta 14 años, en edad escolar desde preescolar a secundaria, disfrutarán de una jornada que, desde la visión educativa, como el cine puede ser un factor que los motive e interese en el aprendizaje científico, tecnológico y artístico.

A nivel general, se impartirá programa de actividades con manualidades y activación física, que aunarán a la construcción de un escenario de grabación con materiales de origen diverso, y el punto estelar será recrear por los asistentes una escena de la famosa saga de “Godzilla”.

Al igual que la temporada en curso, los horarios comenzarán a las 7:30 con dos turnos disponibles. Hasta las 13:30, a 90 pesos por participante, o su modalidad extendida, que finaliza a las 17:00 con un costo general de 120 pesos, y con un precio adicional ofrece opción de alimentos incluidos.

Finalmente, la institución museística invita a familias interesadas en la actividad, a acudir en horas hábiles de Taquilla para la inscripción previa, de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, fines de semana, 10:00 a 17:00, mientras que el día oficial, antes del arranque de la misma.

Deja un comentario