El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), a través del Centro Estatal de las Artes (CEART) Ensenada, invita a la obra de teatro “Nada vende mejor que una historia de supervivencia”, la cual se llevará  cabo este viernes 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Foro Experimental de CEART.

Teatro en el Incendio se fundó en el año 2011 en Tijuana y se ha distinguido por la investigación, la experimentación de nuevas poéticas y el diálogo con otras disciplinas artísticas; la dirección general y artística está a cargo de Gilberto Corrales, uno de los artistas jóvenes más destacados del noroeste del país.

“Nada vende mejor que una historia de supervivencia”, es un espectáculo de arte escénico con la participación de un niño reportero que conduce un programa documental sobre supervivientes que se resisten a dar testimonio; sumergiéndose en sus memorias, recreando por medio de cuentos infantiles y juegos dramáticos los acontecimientos que provocaron la perversión de sus respectivas infancias.

La presentación tiene un costo de admisión de 100 pesos, aplicándose un 50% de descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores.

Para mayor información comunicarse al teléfono 173 43 07 y 08 o visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Deja un comentario