La actriz británica Emma Watson, confesó a Vogue estar feliz siendo soltera, pues subraya que es una forma de mantener una relación «consigo misma».

Pese a estar agradecida de no tener una relación, la actriz que dio vida a “Hermione” en la saga de “Harry Potter”, dijo que no fue fácil. 

“Nunca creí en la película Estoy feliz soltera´. Pensé, ésto es totalmente falso´. Me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz (de estar soltera). Yo lo llamo ´una relación conmigo misma´”, dijo Watson a la revista especializada.

Emma Watson, quien actualmente se encuentra a punto de celebrar el estreno de “Mujercitas” con su papel de “Margaret” (“Meg”), sorprendió a sus fans con fotografías para la revista, misma donde posa con un vestido rojo en su portada. 

Este personaje, según Watson, encaja perfectamente con su personalidad pues “Meg” tiene una forma feminista al tomar las decisiones.

“De eso se trata realmente, de todos modos, para mí, de eso se trata el feminismo”, explicó. 

Finalmente, la actriz de 29 años agregó que fue uno de sus mayores placeres hacer “Mujercitas” y pasar tiempo con Laura Dern y Meryl Streep, a quienes ya conocía de anterioridad por sus papeles de activistas. 

Deja un comentario