El cuerpo del inspector de la Policía de Quintana Roo, José Antonio Archi Yama, fue encontrado cerca del entronque de las avenidas La Luna y Huayacán, en la parte sur de este centro turístico, luego de fuera reportado como desaparecido el jueves.

Desde el sábado, redes sociales mostraron una fotografía y un video en los que aparece el mando policiaco, en los que se da a entender que había sido ejecutado, como ocurrió finalmente, al encontrarlo decapitado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo se une a la pena que embarga a la familia del inspector José Antonio Archi Yama, y reitera su compromiso de colaborar con la autoridad responsable de la investigación para lograr que se haga justicia. QEPD

Ver imagen en Twitter

El funcionario estatal, con su uniforme de policía y un arma de alto poder, es mostrado en un video en la red social Twitter en el que, al parecer, es forzado a realizar varios señalamientos en contra de las autoridades.

La información sobre el hallazgo fue difundida después de las 6:30 horas, mientras que fue reportado como desaparecido el jueves por la noche, ya que ese día no llegó a su domicilio, después de que dejó sus tareas en instalaciones oficiales.

En tanto en el Twitter de la Secretaría de Seguridad Publica @SSP_QROO se menciona que todos los que laboran en ella «estamos de luto y con un profundo dolor por el cobarde homicidio del Inspector Jose Antonio Archi Yama».

Agregan que darán todo el apoyo a su familia y «no DESCANSÁREMOS hasta dar con los perversos responsables de este crimen». 

Deja un comentario