Tijuana Zonkeys albergó este sábado la junta de presidentes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) con miras a la Temporada 2020.

“Primero quiero felicitar a nuestra organización de la Liga, iniciando con nuestro señor presidente (Rogelio Sánchez), dado que tenemos asistencia de todos los equipos que van a participar en la Temporada 2020”, comentó Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys, en el marco de la rueda de prensa que se efectúo este sábado con motivo del evento.

“La idea de estar aquí reunidos es para demostrarnos, otra vez, lo unidos que somos de buscar una causa común y esa es que el baloncesto donde se encuentra Cibacopa sea mejor, siempre buscando ofrecer un mejor producto, crecer la liga, hacerla más fuerte y más sólida”, agregó.

“Poderle llevarle al público el mejor espectáculo posible que podamos en el marco de un ambiente sano y familiar, esa es nuestra meta y creo que estamos creciendo a pasos agigantados en calidad, en mejor producto en todas las cosas buenas que a nuestro país le hace falta”, aumentó.

La junta fue encabezada por el presidente de Cibacopa, Rogelio Sánchez, quien también es representante de Ostioneros de Guaymas, así como Omar Villanueva, Gerente General de Liga.

También estuvieron: Rogelio Viloria, de Tijuana Zonkeys; Leonardo Félix y Jaime Leyva, de Pioneros de Los Mochis; Miguel Ángel Figueroa y Roberto Laporte, de Rayos de Hermosillo; Rafael Lira y Manuel Soto, de Halcones de Ciudad Obregón; así como Saúl Saldaña y Jesús Figueroa, de Caballeros de Culiacán.

Antonio Batalla y Pedro Solana, de Mantarrayas de La Paz; Arturo Gaxiola y Eduardo Isbaile, de Gigantes de Jalisco; Paul Luque, de Venados de Mazatlán junto con Fuad Kuri y Mike Leos, de Gallos de Aguascalientes, nueva franquicia para la Temporada 2020, también estuvieron presentes en la reunión.

Deja un comentario