ENSENADA, B.C.- En seguimiento a las labores de promoción de eventos en los diferentes destinos, la actual Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a los diferentes eventos a realizarse esta semana en el puerto.

El Delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, dio a conocer que los tres eventos que se están promoviendo son: el “Festival del Cine de Ensenada”, “Noche de comedia, música y vino”, y por último “Celebremos México 2019”, con motivo de las Fiestas Patrias.

Refirió que la tercera edición del “Festival de Cine de Ensenada” se llevará a cabo del jueves 12 al sábado 14 de septiembre en el Centro de las Artes (CEART) en Ensenada, con una entrada totalmente gratuita y con un cupo limitado dependiendo de la programación.

El primer día de este evento se inaugurará con una alfombra roja y una proyección de cortos de la selección oficial 2019; el segundo día habrá igualmente proyección de cortos, así como de películas, y se realizarán 2 conferencias en diferentes horarios. El tercer día, además de las proyecciones, habrá una conferencia y una ceremonia de clausura donde se premiarán a los mejores cortos de diferentes categorías.

Rosas Rodea agregó que el segundo evento “Noche de comedia, música y vino”, será el sábado 14 de septiembre en el marco del festejo del quinto aniversario de Maglén Resort en Valle de Guadalupe, celebrando con un espectáculo de comedia con la presencia de José Luis Zagar, música cubana a cargo de Doble Impacto, acompañado de la mejor gastronomía y vino.

El tercer y último evento que lleva por nombre “¡Celebremos a México!”, es una fiesta patria que se festejará en PaiPai Ecotourism Park, el domingo 15 de septiembre, con una cena maridaje de 5 tiempos con vino y tequila a cargo de Suculenta Restaurante, música de mariachi y danza folclórica. Para reservar su lugar, se les invita a comunicarse al (646) 101-3282 o al (646) 276-3704.

El funcionario estatal agregó que estas actividades turísticas continuas y este tipo de eventos, posicionan de una manera muy importante al destino, es por eso que actualmente se tienen registradas más de 120 actividades turísticas en el calendario de la Secretaría de Turismo, el cual pueden consultar en la página www.bajanorte.com .

Deja un comentario