En un video difundido en redes sociales, el Cártel Nueva Generación (CNG) envía un nuevo mensaje a pobladores de Tepalcatepec, en el que les pide correr del municipio a Juan José Farías, «El Abuelo», ex líder de las autodefensas, y a su cártel.

En la grabación, un hombre acompañado de varios sujetos con pasamontañas, vestidos con ropa militar e insignias del CNG y fuertemente armados, asegura que la lucha que sostienen no es contra el pueblo de Tepalcatepec, sino contra «El Abuelo».

El video muestra a un sujeto sentado tras una mesa leyendo un mensaje. «Por medio de este comunicado les queremos aclarar por parte del señor ‘Mencho’ y su cártel, que es el CJNG, que el pleito no es con los ciudadanos de Tepalcatepec, es con ‘El Abuelo’ y su Cártel«, señaló.

 Indicó, además, que «abran los ojos que los está utilizando para realizar sus actos delictivos y beneficiarse a sus costillas, que por cierto parece «Templario» o «Viagra», ya le empezó a cobrar cuota a los negocios del pueblo, mientras él, su dinero, sus hijos lo gastan comprando lujosos autos del año«.

Y agregó: «Les reitero una cosa, el pleito no es con el pueblo ni con la ciudadanía, para que vean que así es, ustedes corran al ‘Abuelo’ (Juan José Farías Álvarez) y su cártel de Tepalcatepec, y ustedes quédense tranquilos en su pueblo».

«Si quieren que termine esta guerra, saquen al ‘Abuelo’ y su cártel de Tepalcatepec, y verán que regresará la tranquilidad a este pueblo», añadió.

Deja un comentario