Eugenio Derbez visitó el programa de «Los Protagonistas» transmitido por TV Azteca en el cual platicó con los conductores Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves, «Zague», al término de su participación no pudo faltar la foto del recuerdo en donde los tres comentaristas deportivos posaron ante la cámara a lado del histrión y productor de cine, quien muy a su estilo se mofó del escándalo sexual que el exdelantero de las Águilas del América se vio envuelto hace unos años y que le costó su matrimonio con Paola Rojas.

El comediante compartió una foto en su Instagram donde escribió «Aquí… con los grandes», y volteando a ver la parte baja del brasileño.

Bromearon sobre el personaje el súper portero, interpretado por el actor de «Dora y la ciudad perdida», y acerca del trabajo que Jorge Campos, el exportero de la Selección Nacional, realiza en la cadena televisiva, ya que según Derbez «va cuando quiere y habla cuando quiere».

El especialista en doblaje en «La vida secreta de tus mascotas como Snowball» y en «Angry Birds 2 como el águila Glenn » platicó de sus proyectos de cine y mencionó acerca de su deseo por formar parte de la televisora del Ajusco para al mundial de Qatar 2022 y para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, García lo invitó a acompañarlos en dichos eventos deportivos.

El actor de «No se aceptan devoluciones» y «Hombre al agua» no dudó en aceptar la invitación de los Protagonistas y dijo «Ya no está Bustamante, ya no estoy en Televisa, entonces ¿se arma o qué?».

Deja un comentario