Érick Torres ha trabajado para ganarse un lugar en el equipo de primera división, un lugar que ya tenía pero que varios pensaban perdería.

Si bien ha batallado para encontrar el gol, no ha sido por falta de esfuerzo su ausencia.

“Me siento muy bien, muy contento porque gracias a Dios me han aprovechado los minutos, pocos o muchos que se me han dado y los he tratado de aprovechar al máximo, he trabajado bastante para cuando me llegue la oportunidad tratar de estar bien físicamente y mentalmente para hacer bien las cosas para cuando se me diera la confianza”.

El delantero dijo en pretemporada que, aunque tuviera pocos minutos, tenía que aprovechar el tiempo que estuviera en el terreno de juego para ganarse la confianza del cuerpo técnico.

“Que me den la oportunidad 10, 5 minutos, que sé que tengo esa mentalidad, esa fortaleza mental como la tenemos muchos mexicanos no sólo en el futbol, sino en el día a día, la gente que va trabajar y que se enfrenta a muchas adversidades”, dijo el ‘Cubo’ “Eso nos caracteriza a muchos mexicanos y es lo que traté de hacer en estos meses en pretemporada”.

Buscará tener minutos ante Tigres, seguramente de relevo pero por ahora se ha ganado la confianza de sus compañeros para lograr contribuir si es necesario, especialmente en un duelo importante ante los universitarios.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, estamos esperando un Tigres que viene muy fuerte, acá en Tijuana no se nos han dado los resultado muy positivos contra Tigres, queremos darle un alegría la afición, sin duda va a ser un partido muy interesante tácticamente, en el que hay que estar los 90, 95 minutos muy concentrados y estamos trabajando en detalles que nos han costado puntos”, expresó Torres.

Deja un comentario