Robert Dante Siboldi ya trabaja con sus nuevos dirigidos para vencer a su ex equipo, el Veracruz.

El nuevo entrenador del Cruz Azul dejó atrás el ruido de la semana pasada, el relajo de la directiva celeste, la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva y las dudas sobre su contratación; el uruguayo está concentrado para derrotar a los Tiburones Rojos.

Ambiente relajado y de mucho juego con los pies en La Noria. Hoy fue el tercer día de trabajo bajo las órdenes del sudamericano, tras prácticas intensas durante el fin de semana.

Siboldi vistió la camiseta de entrenamiento, pantaloncillo y gorra, que le permitió involucrarse más en la práctica de su equipo. Conversó varias veces con sus pupilos, todos escucharon con atención.

Aficionados de Cruz Azul confrontan a Siboldi en La Noria

La Máquina está completa, con Stephen Eustaquio -contratación de Pedro Caixinha- y Javier Salas sobre la cancha. Guillermo «Pol» Fernández estuvo en el gimnasio.

Sin embargo, el lusitano todavía no recibe el alta deportiva, pero va agarrando ritmo. Milton Caraglio también tuvo algunos ejercicios por separado, tras perderse los últimos dos partidos de Liga MX.

El jueves regresan a La Noria: Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez.

Robert Dante se presenta con los cementeros el viernes, contra Tiburones Rojos, donde intentará romper su mala racha de 14 partidos sin ganar como técnico.

Deja un comentario