Drake Bell sabe cantar y en español. Y es que se encuentra en México para promocionar su nuevo sencillo «No perdamos más tiempo», el cual interpreta a lado de Jorge Blanco, y para eso visitó el programa «HOY» en donde impactó al interpretar «La Bamba».

El también actor que se diera a conocer en la serie «Drake and Josh» compartió con los conductores del matutino el juego de «Canta una palabra», dinámica en donde uno de ellos dice una palabra y los dos concursantes tienen que interpretar una canción que tenga en su letra dicho vocablo.

Así que fue Galilea Montijo a quien se le ocurrió la palabra «bailar» y en seguida Bell tocó un timbre para dar inicio a la canción que hizo famosa Ritchie Valens y que retomaron Los Lobos, pero que en realidad es del dominio público y netamente mexicana.

Drake siguió sin problemas el ritmo y con un fluido español, que por cierto confesó que lo había aprendido aquí, dejó a todos con el ojo cuadrado y hasta los puso a bailar. Cuando terminó dijo «lo siento, muy malo» a lo que todos negaron esta afirmación.

Andrea Escalona fue la siguiente en turno y a ritmo de cumbia trató de poner a bailar al invitado, pero su interpretación no fue muy buena, ya que desafinaba a cada rato, así que los jueces le dieron el primer punto al equipo de Drake Bell.

Deja un comentario