Este miércoles, a través de sus redes sociales, la directiva del Atlético de San Luis informó que a partir de este día el entrenador mexicano Alfonso Sosa ha dejado de formar parte de la institución.

»No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional», dice el comunicado.

También indican que en los próximos días se dará a conocer el nombre del estratega que quedará al frente del conjunto en su nueva etapa.

Sosa se une al portugués Pedro Caixinha, el argentino Javier Torrente, y los mexicanos Enrique Meza y José Luis Sánchez Solá como los técnicos que han sido despedidos de sus cargos en el actual torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En esta competencia, el equipo sanluisino se ubica en la décima posición de la tabla general, con 11 puntos, producto de tres partidos ganados, dos perdidos y dos empatados.

Previamente, el equipo disputó dos finales en el Ascenso MX (Apertura 2018 y Clausura 2019), en las que venció a Dorados de Sinaloa y consiguió así su pase a la Primera División del futbol mexicano.

Deja un comentario