El regreso de los Padres parecía que podía traer un triunfo para San Diego, pero los de Boston mantuvieron a raya a los locales y se llevaron la victoria 5 a 4.

Los Red Sox tomaron ventaja en la tercera entrada luego de un sencillo de Mookie Betts con hombre en posición anotadora y, en el siguiente acto, montaron un rally de tres anotaciones; 4 a 0 estaba la pizarra en favor de los visitantes.

Sin embargo los Padres regresaron.

En ese mismo cuarto capítulo, Eric Hosmer la botó con Manny Machado en circulación para acortar distancias. En ese mismo inning, Luis Urías produjo una más con rodado al cuadro y hombre en tercera para acercar a San Diego a una anotación.

En la entrada de la suerte, Ty France vino de emergente y con el mexicano Urías en segunda, pegó hit para igualar la pizarra a cuatro carreras.

Sin embargo en el noveno acto todo fue para los de Boston.

Andy Green llamó a Kirby Yates y el primer bateador que enfrentó, Brock Holt, se la depositó detrás de la barda de jardín derecho para poner lo que sería la pizarra final, 5 a 4 para Red Sox.

Nathan Eovaldi solamente estuvo en la lomita de los disparos por espacio de 3 entradas, le hicieron par de carreras limpias en 4 hits, dio una base por bolas y ponchó a 3 enemigos.

Matt Barnes se llevó el triunfo tras una entrada de labor con un hit permitido y un ponche.

Brandon Workman se acreditó el salvamento.

Dinelson Lamet tuvo 5 entradas de trabajo, permitió 6 imparables, le hicieron 4 carreras limpias, ponchó a 5 y caminó a 3.

Yates cargó con la derrota.

Este domingo será la despedida de la serie, los Padres buscarán evitar la barrida.

Deja un comentario