Cada vez es mas concurrida la participación de los mas pequeños del hogar en las carreras pedestres y este fin de semana no fue la excepción pues se hicieron presentes en la 5ta etapa del Serial Delegacional 2019 que tuvo como sede Playas de Tijuana.

El evento atlético organizado bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) tuvo como salida y meta la Plaza Monumental, después de la justa de 5 kilómetros se vieron desfilar en compañía de sus padres las próximas promesas del atletismo.

En el evento se reunieron poco mas de un centenar de niños y niñas representando a las diferentes delegaciones de la ciudad, muchos de ellos hasta luciendo la playera de su club atlético.

Los corredorcitos participaron en las pruebas clasificadas de 4 y menores, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, y 13 a 14 años, tuvieron diferentes distancias propias de su edad desde los 25 a los 400 metros, aprovechando la logística del evento.

Los orgullosos padres de familia se reunieron una vez finalizadas las carreras en la premiación donde se recompensaron a los primeros tres lugares de cada categoría y rama con una medalla y reconocimiento por parte del personal del la paramunicipal, además de algunos dulces para los participantes.

Los niños y niñas tendrán que esperar a la siguiente etapa del Serial Atlético que corresponde a la delegación La Mesa el próximo 28 de septiembre en el Museo Interactivo El Trompo.

Deja un comentario