SAN QUINTÍN, B.C.- Con la finalidad de dar seguimiento a las actividades para la preparación del personal calificado que atiende las necesidades del turista, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita al curso de capacitación en manipulación higiénica de los alimentos.

El Subdelegado de la SECTURE en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, informó que este curso se efectuará el día jueves 29 de agosto en la sala de juntas del Centro de Gobierno del Estado ubicado en San Quintín, teniendo programados dos periodos de horario para ofrecer un cupo más amplio.

“Es un curso totalmente gratuito, dirigido para establecimientos que se dedican a la preparación de alimentos; se realiza con el fin de que los participantes logren un manejo adecuado de los insumos y equipos, con higiene y conservación, puntos que requiere la preparación de platillos y bebidas; se busca que la calidad en los establecimientos y satisfacción en los clientes, sea favorable”, indicó Villavicencio Aguilar.

Además, detalló que el curso referido se dirige al sector restaurantero, chefs, cocineros, ayudantes de cocina, meseros, cantineros y establecimientos de cocina urbana, así como estudiantes de gastronomía de la región.

El funcionario estatal explicó que los asistentes pueden acudir en el horario que más les convenga, ya sea de las 10:00 a las 14:00 horas o de las 15:00 a las 19:00 horas, teniendo derecho a una constancia que certifique su participación.

Para más información o confirmación de asistencia, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (616) 165 3645 o bien, escribir al correo [email protected].

Deja un comentario