Luego de la última entrega de la saga de Resident Evil en 2016, el directorJohannes Roberts informó que está trabajando en el “reboot” de esta historia.

Roberts, quien dirigió Terror a 47 metros, indicó que el filme volverá a las raíces del videojuego, donde todo fue diseñado para asustar al espectador y que sienta tensión.

Estamos en desarrollo activo. Va a ser súper aterrador. Es súper, súper aterrador. Y solo se está volviendo a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero va a ser muy divertido”, indicó al portal Screen Rant.

A finales del año pasado, se anunció que Roberts sería el encargado de dirigir y escribir el guion de la nueva adaptación de la saga de videojuegos.

Los filmes de Resident Evil están basadas en la serie homónima de videojuegos y aunque ninguna de ellas encaja por completo con la cronología original adaptan tramas particulares e incluyen a los personajes de la franquicia como “Leon S. Kennedy”, “Claire Redfield”, “Chris Redfield”, “Albert Wesker”, “Jill Valentine”, “Ada Wong” y “Barry Burton”.

La protagonista de todas las cintas es “Alice Abernathy”, interpretada por Milla Jovovich, quien obtiene poderes sobrenaturales para hacer frente a las hordas de zombies.

Resident Evil (2002), Resident Evil: apocalipsis (2004), Resident Evil: Extinction (2007), Resident Evil: La resurección (2010), Resident Evil: Retribution (2012) y Resident Evil: The Final Chapter (2016) son las películas de la saga.

Deja un comentario