Los Padres de San Diego derrotaron a los Tampa Bay Rays 7 a 2, en un duelo que cerró la estancia con números positivos para los californianos.

Parecía que todo iba a ser complicado para los Padres, cuando desde el primer inning le pegaron a Cal Quantril; un cuadrangular de dos carreras de Tommy Pham ponía al frente a los visitantes Rays.

Sin embargo, en la segunda entrada los locales reaccionaron empatando y, en la cuarta entrada, le dieron la vuelta gracias al bat del mexicano, Luis Urías.

Con Eric Hosmer y Francisco Mejía en circulación, el tricolor pegó un sólido doblete productor de un par de anotaciones al jardín izquierdo, para que San Diego tomara la delantera 4 a 2.

Un episodio después, el propio Hosmer la botaría para poner la pizarra 5 a 2.

En la entrada de la suerte, los Padres agregaron una más, así como en la octava para dejar la pizarra final 7 a 2.

El lanzador ganador fue Cal Quantrill, lanzó por espacio de 5 entradas y un tercio, le hicieron par de carreras en 3 imparables, recetó 4 ponches y dio una base por bolas.

Jalen Beeks cargó con la derrota al estar en la lomita de los disparos por espacio de 5 entradas completas, le hicieron 5 carreras en 8 hits, ponchó a 6 enemigos y caminó a un par.

Los Padres viajan a Philadelphia para enfrentar a los Phillies el viernes, tienen día libre este jueves; los Rays también descansarán y el viernes recibirían la visita de los Tigers.

Deja un comentario