• Mañana miércoles se otorgará calzado para menores de 3 a 15 años de edad, en medida mexicana de los números 16 a 26 en niñas y 17 a 27 en niños

ENSENADA, B.C.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, continúa realizando acciones para impulsar la economía de los bajacalifornianos, por lo que invita a los residentes de Ensenada a acudir a las entregas de zapatos escolares que se realizarán mañana miércoles en Centro de Gobierno y el próximo jueves en el Almacén General de Gobierno del Estado, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), implementa dicho programa de Apoyo con Calzado, de cara al próximo ciclo escolar que está por iniciar en todo el Estado, declaró el Delegado de la dependencia en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza.

Las personas interesadas deben acudir con los siguientes requisitos: llenado de trámite personal que se les entregará y asesorará en las instalaciones gubernamentales, copia de identificación del INE con dirección de Ensenada por parte de la madre, padre o tutor legal de la niña o niño.

También copia del recibo de agua o luz más reciente, máximo 2 meses de antigüedad, copia del acta de nacimiento o de la última boleta de calificaciones de la hija o hijo; de preferencia acudir con los menores para medirles el calzado.

Las tallas con las que se cuentan son en números mexicanos del 16 al 26 en niñas y 17 a 27 en niños, y se entregarán hasta agotar existencia subrayó Zepeda Berrelleza.

Las instalaciones de la SEDESOE se encuentran en el primer piso del edificio de Centro de Gobierno, ubicado en la carretera Transpeninsular frente el Ciprés, en donde se entregarán mañana los zapatos; y las del Almacén de Gobierno del Estado en calle Ruíz  entre Ámbar y Sánchez Taboada, colonia Empleados.

Deja un comentario