Tras la expulsión que recibió Lucas Cavallini en el duelo contra Chivas en la Jornada 3 del Apertura 2019 en el estadio Cuauhtémoc, Puebla decidió apelar esta sanción al futbolista de La Franja.

La Comisión Disciplinaria informó la tarde este lunes que el cuadro poblano metió una solicitud de investigación por la roja que el silbante Marco Ortiz Nava mostró al jugador canadiense.

Cabe recordar que la expulsión al 9 del Puebla se dio tras un gol que el propio jugador le anotó al Rebaño a los 59 minutos, pero que el central decidió revisar en el VAR para después anularlo e indicar que una falta sobre Eduardo López de Chivas ameritaba la tarjeta roja.

Puebla denuncia en redes »robo» por expulsión de Cavallini

Pero la solicitud del equipo dirigido por el ‘Chelís’ no procedió. A través de un comunicado se dio a conocer que la «solicitud de investigación no es procedente debido a que, a criterio de esta Comisión Disciplinaria, existe falta en la jugada», esto haciendo referencia a la acción entre Cavallini y López en el medio campo.

«En virtud de lo anterior y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 83 del Reglamento de Sanciones, se realizará el cargo total automático por un importe equivalente a 450 UMAs», finaliza el comunicado.

Una vez más, el arbitraje en el ojo del huracán, ahora con una decisión que repercutió el marcador del primer partido de la fecha 3 en la Liga MX.

Deja un comentario