TIJUANA, BC.- Como resultado de los operativos permanentes que realiza la Dirección de Inspección y Verificación, se clausuraron 2 establecimientos que vendían alcohol sin contar con permiso, lo cual viola el reglamento para la venta, almacenaje y consumo de bebidas alcohólicas en el Municipio de Tijuana.

Durante un recorrido de inspección por las delegaciones Centro y San Antonio, los inspectores se percataron que ambos negocios vendían y almacenaban alcohol, cuando estos solicitaron la documentación que acreditara la venta, se dieron cuenta que no contaban con el permiso señalado, ni tampoco de operaciones, por lo que se procedió a la clausura total de ambos.

Por su parte, el titular de la Dirección de Inspección y Verificación, Sergio Leonel García Aceves, declaró que estos operativos son permanentes y continuarán, por lo que exhortó a los comerciantes a tener sus documentos en orden.

Agregó, que es motivo de clausura cuando el establecimiento es reincidente, venden, almacenan o consumen alcohol sin ningún tipo de permiso, no siguen las medidas de seguridad e higiene.

Los negocios clausurados laboran en el giro de bar y barbería, a los cuales les fueron colocados 3 y 2 sellos.

Deja un comentario