• Como parte del Programa Anual de Capacitación

MEXICALI, B.C.-  La Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el taller “Comunicación Efectiva”, con la finalidad de que servidores públicos conozcan los conceptos básicos que les permitan establecer una adecuada interacción con la ciudadanía y sus compañeros de trabajo.

La Subdirectora del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano, (CENPRODE), Claudia Álvarez Egurrola, indicó que este taller les brinda a los funcionarios los conocimientos necesarios para que brinden una atención de calidad y calidez a la ciudadanía que acude diariamente a realizar algún trámite o servicio.

“El tener una adecuada comunicación ya sea vía oral o de manera escrita con los ciudadanos o compañeros de trabajo, garantiza el cumplimiento de las metas institucionales y mejora el desempeño laboral” comentó.

La funcionaria estatal indicó que la capacitación fue impartida por la  psicóloga Cinthia Liliana Lara Medina, donde abordó los temas: Generalidades de la Comunicación, Comunicación con el Equipo de Trabajo y Comunicación con los Usuarios.

Finalmente, externó que en el taller “Comunicación Efectiva” participo personal adscrito a la las Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE);Secretaria de Planeación y Finanzas (SPF); Sistema Educativo Estatal (SEE); Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM); Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC) y de OM.

Deja un comentario